Archivo del blog

lunes, 3 de octubre de 2016

thumbnail

COMO DECORAR UNA COCINA INTEGRAL PEQUEÑA



Cuando se trata de dar un aspecto de originalidad a una cocina pequeña, es necesario recurrir a una gama de colores y acabados diferentes a los que usaríamos si tuviéramos una cocina más grande.

¿Cuales colores escoger en tu Cocina Integral en Pereira?

Debemos seleccionar una gama de colores claros, toda vez que los colores oscuros, hacen ver el espacio más caótico y pequeño. Por lo tanto no conseguiremos nuestro objetivo de tener la cocina original que deseamos.


¡Utiliza la gama de Colores que más te gusten!

Por tal razón debemos escoger gamas de colores claros, los cuales podemos mezclar con algunos matices de otro color.

El amarillo, el verde lima o el naranja por ejemplo, son colores muy aconsejables para aquellas cocinas con poca entrada de luz natural.



A pesar de que los anteriores colores suelen dar muy buenos resultados, el blanco será siempre la mejor elección; ya que no solo es un color que da luminosidad a los espacios sino que tambien transmite sensación de limpieza y pulcritud.

Otros Factores Super Importantes

en un proyecto de cocina integral pequeña con originalidad es la combinación de iluminación y color. Mientras más iluminada se vea la cocina, más grande se verá. Hay que recordar, que las luces tenues crean sombras que por lo general no favorecen este tipo de entornos.


Recomendaciones para los materiales y acabados de tu Cocina Integral Pequeña

Ahora, en lo relacionado con materiales y acabados, es recomendable utilizar muebles de colores claros y materiales impecables. Algunos decoradores, recomiendan evitar decoraciones excesivas.
Cuando nos enfrentamos a problemas de espacio es aconsejable utilizar vidrio en algunas partes de la cocina integral y en los muebles en general para así dar mayor aspecto de espacio y originalidad a través de la sensación de espacios abiertos que puede generar dicho material.

Finalmente para dar a la cocina mayor sensación de calidez, podemos conseguir madera clara para el suelo. 
Es importante recordar que los acabados que deseemos emplear, deben estar libres de mucho ornamentos o de excesivas decoraciones, deben ser fáciles de limpiar, organizar y al mismo tiempo dar esa sensación de pulcritud y brillo a nuestra pequeña cocina integral original.

Ver mas Cocinas Integrales en Pereira

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments